Louderband

Creá tu cuenta
Concurso Bandas Ir a un show Tocar en vivo Grabar un disco Equiparte Armar una banda Estudiar música Qué hay cerca WEB TV Canal de musicon

Términos y Condiciones

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso del sitio de Internet www.louderband.com (respectivamente, los “Términos” y el “Sitio”). Su aceptación sin reservas es condición necesaria para registrarse como un usuario del Sitio.

Toda persona que acceda, navegue y/o utilice el Sitio de cualquier forma y se registre como un usuario del Sitio (el/los “Usuario/s”): (i) se obliga a cumplir y a respetar los presentes Términos que actúan como un contrato legal entre el Usuario y Louderband; y (ii) reconoce que su incumplimiento podría derivar en la violación de derechos de terceros y, asimismo, importar la aplicación de sanciones y la cancelación de su suscripción como Usuario sin previo aviso, y sin corresponderle por ello indemnización alguna por los daños que tal cancelación le pudiera ocasionar, incluyendo, sin limitarse, a daños emergentes, lucro cesante y/o pérdida de chance o expectativas. Si una persona no está de acuerdo con estos Términos, puede no registrarse como Usuario y/o no acceder, navegar y/o utilizar el Sitio.

El responsable del Sitio es Javier Alejandro Sverdloff (“Louderband”), con domicilio en Bufano 1764, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Nº de CUIT 20-24127243-6, número de teléfono: +541138298933.

Al registrarse como Usuario del Sitio, las personas dan garantía de que entienden y aceptan los Términos, tienen más de 18 años de edad y, en caso de tener menos de 18 años de edad, tienen el consentimiento de sus padres o tutores legales para la aceptación de las mismas. También dan garantía de que la información provista es completa y verdadera, y seguirá siéndolo.

Las aplicaciones y funcionalidades del Sitio se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso. Louderband realizará sus mayores esfuerzos para mantener el buen estado de uso del Sitio, sus aplicaciones y funcionalidades; pero de ningún modo garantiza a los Usuarios la funcionalidad del Sitio y/o de sus aplicaciones en determinadas condiciones de acceso y velocidad de Internet. Louderband tampoco garantiza la perpetuidad y acceso irrestricto a la información y/o al contenido publicado y compartido por los Usuarios a través del Sitio (el “Contenido”), ni el soporte electrónico de dicho Contenido. En este sentido, se sugiere a los Usuarios no confiar como exclusivo soporte del Contenido en Louderband y/o el Sitio, ya que no responderán por las pérdidas y/o daños totales o parciales que por cualquier causa los mismos pudieran sufrir.

1. Registro de Usuarios.

Ciertas funcionalidades del Sitio estarán disponibles exclusivamente para las personas que se registran como Usuarios y no para las personas que visiten el Sitio pero no estén registradas y/o no hayan accedido al Sitio utilizando su nombre de usuario y contraseña (los “Visitantes”).

Para registrarse en el Sitio y crear una cuenta como una Persona o como una Banda, Lugar u Organización (en adelante “Entidad”) se deberá:

  1. Proveer determinada información, incluyendo un Nombre, fecha de nacimiento o fundación, detalles de contacto y ubicación y preferencias musicales. Es responsabilidad de quien efectúa el registro en el Sitio asegurarse de que la información provista está y permanecerá actualizada. En la Política de Privacidad que también se encuentra en el Sitio, se describe cómo será tratada esta información.
  2. Indicar una dirección de correo electrónico y una contraseña para su cuenta. El usuario debe mantener la confidencialidad de su correo electrónico y su contraseña. De esta manera, cada usuario es responsable por el uso o cualquier actividad asociada con estos datos y su cuenta en el Sitio (ya sea con o sin su autorización). En caso de creer que tu correo, contraseña o cuenta en el Sitio fueron intervenidos por alguien sin tu autorización o han dejado de existir, debes contactar inmediatamente a Louderband y si es posible, cambiar la contraseña inmediatamente.

Louderband tiene el derecho de cambiar, reasignar, o eliminar cuentas a su entera y absoluta discresión sin previo aviso en caso de determinar (también a su entera y absoluta discresión) que el uso de una cuenta puede, podría o pudo constituir un incumplimiento o contravención de estos Términos, términos específicos aplicables a dicha cuenta, derechos de terceros, o leyes y regulaciones aplicables.

2. Usos Prohibidos.

Los Usuarios reconocen y aceptan irrevocablemente y sin reservas que utilizarán el Sitio en cumplimiento con lo establecido por estos Términos y por las leyes y regulaciones aplicables, que reconocen en particular como usos prohibidos a los siguientes:

  1. Enviar SPAM, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas a otros Usuarios y/o a terceras personas sin su expresa autorización, a través del Sitio y/o de cualquiera de las aplicaciones que el Sitio ofreciera a los Usuarios;
  2. Vulnerar derechos de propiedad intelectual de otros Usuarios y/o de terceras personas, incluyendo, pero sin limitarse, a marcas, patentes, modelos de utilidad, imágenes, sonidos, dibujos y/o cualquier otro tipo de manifestación artística o intelectual protegida por derechos de autor y/o, en general, por derechos de propiedad industrial/intelectual;
  3. Suscribir más de un Usuario a nombre de una misma persona o usurpar la identidad a otra persona física o jurídica, sea ésta Usuario del Sitio o no. En este sentido, y considerando que el Sitio no implementa ni implementará procesos automáticos para acreditar la identidad declarada por sus Usuarios, Louderband no será responsable ante un eventual supuesto de usurpación de identidad, ni de los daños que tal extremo pudiera ocasionar al tercero damnificado, sin perjuicio de lo indicado en el punto VII que se encuentra debajo;
  4. Realizar manifestaciones o proporcionar información falsa sobre la identidad y/o preferencias del Usuario que pueda inducir a error a otros Usuarios y/o a terceros;
  5. Cargar, transmitir, facilitar y/o compartir material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir, limitar y/o invadir la privacidad y/o la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de Louderband, sus dependientes, proveedores, Usuarios y/o Visitantes del Sitio;
  6. Utilizar el Contenido para destinarlo a un servicio que directa o indirectamente compita con Louderband;
  7. Utilizar el Contenido publicado por un Usuario con fines comerciales, sin su expresa autorización;
  8. Hacer uso del Sitio en forma contraria a los presentes Términos, la Política de Privacidad del Sitio, la ley y/o las buenas costumbres, o de cualquier otra forma que directa o indirectamente pudiera dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a Louderband, sus Usuarios y/o terceras personas.

El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las posibles infracciones que podrían cometer los Visitantes y/o los Usuarios.

3. Defensa del Consumidor.

Louderband reconoce a los Usuarios el derecho a que se les proporcione información cierta, clara y detallada sobre todo lo relacionado con las características esenciales de los servicios y/o aplicaciones que provee y sus condiciones de comercialización. En este sentido, se invita a los Usuarios a enviar sus consultas a la siguiente dirección de e-mail: info@louderband.com.

Para conocer sus derechos y obligaciones, los consumidores pueden consultar la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 o dirigirse al sitio web de la Secretaría de Comercio Interior.

Aquellos Usuarios domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán consultar la Ley de Defensa del Consumidor de la Ciudad Nº 2244 y los medios de reclamo y resolución de disputas a través del siguiente enlace: http://defensadelconsumidor.buenosaires.gov.ar

4. Propiedad Intelectual.

Louderband es una marca registrada y protegida, y su uso está estrictamente prohibido. Los diseños, textos, marcas, gráficos, imágenes, videos, software, música, sonidos y cualesquiera otros contenidos propios del Sitio que hagan a su funcionalidad y publicidad son de exclusiva propiedad de Louderband (“Contenidos de Louderband”), encontrándose prohibido su uso no autorizado por parte de terceros. Los Contenidos de Louderband no podrán ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser reproducidos, descargados, publicados o transmitidos de cualquier forma sin el previo consentimiento por escrito de Louderband.

Los Usuarios y Visitantes podrán realizar copias, descargas e impresiones de Contenidos de Louderband, siempre que sean para uso personal y se mantengan intactos todos los derechos de autor y propiedad intelectual de Louderband. Tal autorización de uso podrá ser revocada en cualquier momento sin preaviso ni causa. Con excepción de lo aquí indicado, nada de lo dispuesto en los presentes Términos deberá interpretarse como constitutivo o declarativo de una licencia de derechos de propiedad intelectual, implícitamente o de cualquier otra forma.

Los Usuarios sólo podrán publicar Contenido en el Sitio y comunicarlo como Contenido de su autoría en caso de: (i) ser los titulares de los correspondientes derechos de autor, propiedad intelectual y afines; o (ii) haber sido legalmente autorizados por el titular de dichos derechos para la publicación del Contenido en el Sitio.

Los Usuarios se obligan a mantener indemne e indemnizar a Louderband ante cualquier reclamo judicial o extrajudicial que los titulares de los derechos antes mencionados pudieran iniciar en contra de Louderband.

Al subir, almacenar, publicar, transmitir, enviar, compartir o intercambiar en el Sitio cualquier audio, texto, fotos, imágenes, video, comentarios u otra información (“Contenidos del Usuario”), el Usuario:

· Autoriza a Louderband a almacenar los Contenidos del Usuario en servidores propios o relacionados con Louderband. · Garantiza que el uso de dicha información en el Sitio no infringirá o violará los derechos de ningún tercero, incluyendo derechos de propiedad intelectual, o de privacidad. · Otorga a Louderband la licencia global, perpetua, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para utilizar, copiar, modificar, reproducir, publicar y distribuir los Contenidos del Usuario en los procesos que intervengan en la funcionalidad del Sitio, aplicaciones web y móviles, y en acciones de marketing y comunicación. · Reconoce y acepta que los Contenidos del Usuario estarán disponibles para otros Usuarios del Sitio. Louderband no tiene responsabilidad en relación a lo que otros Usuarios hacen o pueden hacer con dichos Contenidos.

Cualquier uso no autorizado de material protegido por derechos de autor o de propiedad intelectual dentro de los Contenidos del Usuario, que constituya el incumplimiento de derechos de terceros está estrictamente prohibido. Louderband considerará estas acciones como infracciones que podrán resultar en la terminación de la cuenta del Usuario responsable, o en acciones legales por parte de el/los propietarios de los derechos.

5. Sanciones y Cancelación.

Louderband se reserva la facultad de sancionar a los Usuarios ante eventuales violaciones de los presentes Términos. A tal efecto, en caso de identificar una violación, Louderband evaluará el grado de la misma y, en caso de considerarlo apropiado, podrá cancelar definitivamente o suspender la suscripción del Usuario sancionado por hasta 30 días corridos, plazo durante el cual el Usuario no podrá acceder a su cuenta, ni crear una cuenta adicional aportando la misma información que hubiera sido ya declarada. En caso de ser sancionado con suspensión, Louderband podrá cancelar definitivamente la cuenta del Usuario si, dentro del año de levantada la suspensión, el Usuario infringiera nuevamente y de cualquier forma los presentes Términos. Louderband no será responsable por los daños y perjuicios que la eventual suspensión y/o cancelación de una cuenta pudiera generar al Usuario y/o al grupo artístico o económico que integrara, y se reserva el derecho de accionar por los daños y perjuicios que tal violación le hubiera generado a Louderband.

Asimismo, Louderband se reserva la facultad de realizar las denuncias que estime correspondientes en caso de identificar que a través del Sitio un determinado Usuario ha realizado o se encuentra realizando actividades ilegales, en cuyo caso también podrá cancelar definitivamente o suspender la cuenta del Usuario en los términos detallados en el párrafo que antecede, sin que ello otorgue al Usuario derecho a reclamar indemnización alguna.

En caso de recibir una denuncia o notificación informando que los Contenidos del Usuario infringen los derechos de un tercero (sea éste quien realizó la denuncia o no), Louderband puede enviar a un Usuario una advertencia escrita o inmediatamente suspender o eliminar su cuenta y su acceso al Sitio. Louderband puede suspender o eliminar una cuenta sin advertencia alguna en caso de ser requerido por una autoridad legal competente, o bien a su absoluta discreción.

6. Limitación de Responsabilidad.

Louderband no tiene responsabilidad legal u otra obligación ante:

  1. Contenidos compartidos por los Usuarios, de cualquier naturaleza, que resultaren violatorios de la ley, la moral y las buenas costumbres, que induzcan a error a otros Usuarios y/o Visitantes y, en particular, que contraríen o infrinjan derechos de terceros, incluyendo, pero no limitándose a, derechos de autor y/o de propiedad intelectual. No obstante, Louderband se reserva la facultad de monitorear el Contenido publicado en el Sitio por los Usuarios y eliminarlo en caso de considerar, a su exclusivo criterio, que el mismo resulta o podría resultar violatorio de derechos de otros Usuarios o de terceros.
  2. Errores y/o información inexacta en los Contenidos de Louderband. Aunque siempre realizará sus mejores esfuerzos para compartir información precisa y actualizada en el Sitio, Louderband no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz. Louderband no responderá por ningún error u omisión contenido en el Sitio y se reserva el derecho de modificarlo.
  3. Fallas técnicas. Louderband no será responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión de información, fallas de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración del acceso al Sitio por parte de los Usuarios y/o los Visitantes.
  4. Ataques de Usuarios y/o de terceros: el uso del Sitio podría importar un riesgo para la seguridad del software, hardware y/o información de los Usuarios o Visitantes, quienes lo asumen bajo su exclusiva responsabilidad. Louderband no será responsable por ninguna clase de daños resultantes del uso y/o acceso al Sitio, y tampoco será responsable de cualquier daño que pudieran sufrir los equipos de computación u otros de los Usuarios y/o de los Visitantes, o por cualquier virus que pudiera infectarlos como consecuencia del uso del Sitio o de la transferencia de datos a través del Sitio y/o de páginas de Internet de terceros, cuyos enlaces fueran publicados en el Sitio.
  5. Transacciones que deriven del uso del Sitio: Louderband no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones, asociaciones y/o relaciones de cualquier especie que resulten del uso y/o se concreten a través del Sitio, las que serán realizadas bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios. El uso que los Visitantes y los Usuarios hagan del Sitio no podrá ser interpretado como constitutivo de contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación con Louderband.

7. Enlaces a Páginas de Internet de Terceros.

El Sitio podrá incluir enlaces a páginas de Internet de terceros. En este sentido, se aclara que el uso de tales páginas de Internet no se encuentra alcanzado por los presentes Términos. En consecuencia, se sugiere a los Usuarios y/o Visitantes que analicen las condiciones de uso que regulan la utilización de dichas páginas de Internet.

8. Denuncias.

En caso que cualquier Usuario o Visitante identificara la existencia de alguna violación a los presentes Términos o tuviese cualquier otra consulta o reclamo, podrá dirigir tal denuncia a la siguiente dirección de correo electrónico: info@louderband.com o enviar un mensaje interno a Louderband dentro del Sitio con la opción “Reportar” o “Denunciar”.

9. Jurisdicción y Ley aplicable.

Los presentes Términos se rigen por las Leyes de la República Argentina. Toda controversia que derive de los Términos o guarden relación con el uso del Sitio como Usuario serán resueltas definitivamente por los tribunales nacionales en lo comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

A todos los efectos legales, judiciales o extrajudiciales, Louderband constituye domicilio legal en Bufano 1764, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde serán válidas todas las notificaciones relacionadas con el uso del Sitio. Las notificaciones deberán ser realizadas por carta documento, telegrama, o cualquier otro medio fehaciente y no se considerarán cursadas si no existiese constancia de recepción por una persona autorizada por Louderband a tales efectos.

10. Modificación.

Louderband se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, notificando a los Usuarios registrados en el Sitio, al momento de ingresar nuevamente. Asimismo, estos Términos y cualesquiera otros que los reemplacen en el futuro se encontrarán a disposición de los Usuarios en el Sitio.

Título del mensaje

Contenido de texto que contiene un link para hacer pruebas.